En Masterklin disponemos de generador de Ozono diseñado específicamente para desinfectar y desodorizar interiores de vehículos.

En tan sólo 15 minutos se realiza la desinfección del habitáculo y sistemas de ventilación

¿Qué es el Ozono?

El ozono (O3) es un poderoso oxidante que tiene la capacidad de desinfectar hasta un %99,9 los microorganismos presentes en el vehículo. Además, desodoriza ya que siendo un gas, se puede inyectar en los ductos de aire, para desinfectar y desodorizar áreas de difícil acceso e incluso, desinfectar los filtros de aire que son albergue de miles de patógenos que son transportados por el aire. La efectividad del ozono se ha comprobado frente a cientos de patógenos entre bacterias, hongos y virus, entre ellos incluso la influenza h1n1. Lo mejor del ozono es que es amigable con el medio ambiente, ya que en su descomposición solo forma oxigeno (O2).

¿Cómo se obtiene el Ozono?

El ozono se obtiene al someter el oxígeno a descargas eléctricas controladas. La molécula de oxígeno O2 se disocia y se combina con otra molécula en forma triatómica O3. El ozono se genera y se aplica in-situ, es decir, no se envasa, ni se transporta. Se produce con el generador de ozono y se aplica al instante.

 $35.000

City-Car / Sedán / Hatchback

 $40.000-

Camionetas / SW / SUV/ Jeep

Servicio Ozono Incluye:

  • Limpieza interior de superficies y partes plásticas mediante producto en base a amonio cuaternario certificado.
  • Desinfección habitáculo interior y sistema de ventilación con generador de ozono. 

Contacto Directo7

    Consideraciones      

 

  • Para efectuar el servicio necesitamos contar con una toma de corriente disponible, para el uso de nuestros equipos.

  • Para edificios-condominio, se necesita autorización de la administración para trabajar y disponer de estacionamiento "Visita" para el móvil que asista.